La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decoracion en blanco y negro para un espectacular atico

17.10.16

Decoracion en blanco y negro para un espectacular atico


Últimamente solo encuentro áticos y buhardillas bonitas para que las visitemos. No se si es que les presto mas atención que a las demás opciones o es que comienzo a ver el futuro, mi futuro viviendo en una de ellas. Lo que si se es que este ático en blanco y negro que visitamos hoy es sencillamente espectacular.

Tan solo han necesitado el blanco y el negro para crear una decoración sensacional. El resto de los colores solo están presentes en pequeños detalles personales que han puesto los propietarios, como los cuadros, los libros, flores o algunos textiles. Todo lo demás está gobernado por el blanco y el negro, eso si creando una atmósfera ordenada, luminosa y muy viva. Por que al contrario de lo que podría parecer, las decoraciones con estos dos colores de base suelen ser vivas y alegres, y no insulsas y carentes de vida.

Estoy seguro que más de una, y uno, de vosotras han pensado, "wow! me iba hoy mismo a vivir allí!. Yo he pensado lo mismo, no os lo voy a negar jajaja. Y quiero mucho a mi casa pero es que esta.... bueno mejor me lo dejo aquí :). Hay varias cosas que me han encantado y que podría perfectamente incluir en mi casa. La primera de ellas seria el suelo negro. Y es que esta opción me parece ideal y arriesgada al mismo tiempo. Creo que no vale para todos los hogares porque pienso que estaría bien contar con bastante luz solar, ya sea directa como indirecta, para que luciese de forma perfecta.

Otra de las cosas que incorporaría en mi casa seria la vitrina negra. Ya sabéis que las vitrinas son mi perdición y estoy como loco por poner una en casa. Me parecen un mueble súper funcional y que además es muy vistoso y elegante en cualquier estilo decorativo. También me he fijado en la lámpara del comedor, y me he fijado tanto que me he dado cuenta que es la misma que yo tengo en casa y puedo comprobar lo que todos los días veo, que queda genial. 

Me gustan mucho las casas con espacios abiertos como esta. En la que de un vistazo puedes ver cualquier rincón. Me da la sensación en estar dentro de una habitación que tiene todo tipo de cosas como una cocina, un salón, un comedor...  Me parece una solución muy buena especialmente para pisos de dos habitaciones. Veo distribuciones así y me entran ganas de tirar tabiques en mi casa jaja.

¿A que la semana comienza mejor visitando casas tan bonitas como esta? ¡Feliz Lunes!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips