La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Espectaculares vistas en un atico muy fresco de Malaga

27.7.16

Espectaculares vistas en un atico muy fresco de Malaga


Hoy no me voy a tener que mover mucho para visitar este precioso ático porque se encuentra en el centro de mi ciudad, Málaga. Con un interior muy fresco, la verdadera joya de este ático es su terraza superior con unas vistas espectaculares, incluso desde el jacuzzi ¡wooww!.

Verdaderamente no me habría imaginado que en el centro de mi querida Málaga existía un ático como este. En muchas ocasiones estamos tan centrados en ver que es lo que hay fuera que no le prestamos atención a lo que tenemos en casa. Y verdaderamente ha sido una agradable sorpresa encontrar este ático. A mi mujer se lo he dicho un montón de veces, me gustaría tener una llave maestra y poder ver todas las casas para no perderme ningún bonito rincón. Estaría muy guay la verdad, pero no lo voy a intentar porque creo que me metería en problemas jajaja. Eso si, si quieres que tu bonita casa aparezca en el blog solo tienes que decírmelo y yo encantado.

Os voy a ser sinceros, lo que me ha llamado muchísimo la atención de este ático no es lo que tiene en su interior, si no precisamente lo que tiene fuera de el, sus terrazas. Y es que la terraza de la primera planta ya me ha parecido genial para hacer un montón de cosas en ella porque si en Málaga con el buen tiempo que hace siempre, si no aprovechas la terraza estas loco. Pero la guinda es la terraza superior que tiene de todo, una zona de relax, otra para tomar el sol e incluso un jacuzzi con unas vistas magnificas. ¡Ay madre si yo tuviera esto! jajaja.

Aunque lo que más me ha gustado es el exterior, la decoración interior tampoco está nada mal. Sencilla (propia de un lugar de alquiler vacacional) y sobre todo fresca. Y esto último es muy importante si vives en Málaga o si vienes a pasar unos días en verano porque el calor en algunos momentos se puede hacer algo insoportable. Por eso es bueno tener una decoración como la que podemos ver en este apartamento, luminosa, amplia, sin recargar mucho los espacios y utilizando colores que ayuden a crear un buena sensación de frescor. Me gusta mucho el recurso de usar el cristal como material para crear esa sensación que os digo. Si os fijáis esta en las mesas, puertas y adornos.

Y bueno, si os ha gustado este ático y además tenéis pensados pasar unos días por mi ciudad, abajo del todo os he dejado el enlace para alquilar este bonito ático. ¡Ciao!














Via

4 comentarios:

  1. Qué pasada de sitio! Aun viviendo en Málaga, quiero alojarme allí alguna vez. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, es espectacular.
    A más de uno nos encantaría pasar unos dias por ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips